Curso de inglés para los negocios

EENI- Escuela Superior de Negocios Internacionales

Programa de la subasignatura: Inglés para los negocios internacionales.

  1. Introducción a la gramática inglesa
  2. Casos de conversación de comercio exterior inglés - español
  3. Casos de conversación de marketing internacional inglés - español (con audio en los dos idiomas)

Los objetivos de la subasignatura son:

  1. Ser capaz de entender cualquier información escrita en inglés relacionada con los negocios internacionales (cartas, web, email, periódicos, etc.)
  2. Mejorar las capacidades de entendimiento de una conversación en inglés
  3. Mejorar las capacidades de escritura en inglés
La subasignatura «Curso de Inglés - español» se estudia en...
  1. Máster en Negocios Internacionales, América
  2. Doctorado Profesional en Negocios en América

Idiomas de la subasignatura: Español o Inglés EENI Francés EENI Portugués EENI

Todos los estudiantes de la EENI disponen de forma gratuita el acceso a este curso de inglés.

Descripción de la subasignatura - Inglés para los negocios

El curso se inicia con una introducción a la gramática inglesa (estructura de la oración, pronombres, sustantivos, verbos, preposiciones, etc.) Además, se incluye un glosario de términos de comercio exterior.

A continuación, se accede a los casos de conversación de comercio exterior inglés - español, en donde el estudiante tiene el mismo texto en los dos idiomas, en total son cerca de cien conversaciones bilingües.

En casos de conversación de marketing internacional inglés - español, el estudiante estudia 175 ejemplos en los dos idiomas y además puede escuchar estos ejemplos en cualquiera de los dos idiomas.

El inglés es el idioma de los negocios internacionales, es el tercer idioma del mundo, por detrás del chino y del español, en cuanto al número de personas que lo hablan como idioma nativo.

El inglés es idioma oficial: Australia, las Bahamas, Barbados, Belice, Botsuana, Dominica, Fiyi, Ghana, Gambia, Guyana, las Islas Salomón, Jamaica, Lesoto, Liberia, Malaui, Mauricio, Nauru, Nigeria, Papúa Nueva Guinea, Samoa, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, Sierra Leona, Suazilandia, Sudán del Sur, Trinidad y Tobago, Granada, San Vicente y las Granadinas, Uganda, Zambia, Zimbabue, el Reino Unido, los Estados Unidos.

El inglés es cooficial en Camerún, Canadá, Filipinas, Irlanda, Kenia, Kiribati, las Islas Marshall, India, Malasia, Malta, Namibia, Nueva Zelanda, Pakistán, Puerto Rico, Seychelles, Singapur, Sudáfrica, Sudán, Tanzania, Tokelau y Tonga.

El inglés es además idioma oficial en las principales instituciones internacionales: las Naciones Unidas (NU), la Organización Mundial del Comercio (OMC), la Organización Mundial de las Aduanas, el Fondo Monetario internacional (FMI), la ASEAN, el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), el Banco Asiático de Desarrollo, la Unión Europea (UE), la Autoridad Intergubernamental para el Desarrollo (IGAD), el Mercado Común del Este y Sur de África, la Comunidad de Desarrollo del África Austral, la Asociación para la Cooperación del Sur de Asia (SAARC)...

El objetivo de este curso de idioma (inglés) no es conseguir que el estudiante domine en profundidad el inglés, sino que obtenga los conocimientos básicos de este idioma. Estos cursos se imparten en modalidad autoformación, es decir, sin servicio de tutorías ni corrección de ejercicios.

Ejemplos de la asignatura:
Gramática Inglesa

Ingles Español

Curso Ingles

U-EENI Universidad