Escuela de Negocios EENI Business School

Bill y Melinda Gates

 
Compartir por Twitter

Programa de la asignatura - Fundación Bill y Melinda Gates.

  1. El hombre de negocios estadounidense Bill Gates y su esposa Melinda,
  2. Las actividades filantrópicas de la Fundación Bill y Melinda Gates.

Ejemplo - Bill Gates (Microsoft / Fundación Bill y Melinda Gates)
Bill Gates Empresario Norteamericano

Formación Online (Doctorado, Másters / Maestrías, Cursos): Negocios en los Estados Unidos

Cursos másters, educación superior, comercio exterior

La asignatura «Bill y Melinda Gates» se estudia en los siguientes programas online impartidos por EENI Global Business School (Escuela de Negocios):

Másters MIB (Maestrías): Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Religiones y Negocios.

Másters Profesionales Comercio Exterior y Negocios Internacionales Online

Doctorado (DIB): Negocios Americanos, Comercio Mundial, Ética, Religiones y Negocios.

Doctorado Profesional Online en Negocios Internacionales (DIB)

Curso: Negocios en el Espacio Económico de la Civilización Occidental.

Idiomas: Educación Superior online en Español (Cursos, Másters / Maestrías, Doctorado, Comercio Exterior) o Másters y Doctorado Negocios y Comercio Exterior en Inglés Bill Gates Cursos y Másters (Maestrías) de Comercio Exterior en Francés Bill Gates Cursos y Maestrías Online de Comercio Internacional en Portugués Bill Gates.

Formación Online (Doctorado, Másters / Maestrías, Cursos): Religiones y Negocios Internacionales

Másters y Doctorado en Negocios Internacionales adaptados a los Estados Unidos, Maestrías Doctorado Negocios Internacionales Comercio Exterior estudiantes hispanos de los Estados Unidos (Puerto Rico).

El empresario norteamericano Bill Gates.

Todo el mundo conoce más o menos la historia de William Henry Gates (1955), el fundador de Microsoft, uno de los hombres más ricos del mundo (unos 72.000 millones de dólares) y también uno de los mayores filántropos.

Bill Gates se declaró como agnóstico.

En 1975, Bill Gates abandonó la Universidad de Harvard para dedicarse a Microsoft, la compañía fundada con su amigo Paul Allen. Gates supo convertir su empresa en un gigante mundial del software, con una posición de dominancia absoluta, consiguiendo que casi todos los ordenadores del mundo usasen sus programas.

En 2006, Bill Gates abandonó la dirección de Microsoft para centrarse en la Fundación Bill y Melinda Gates, creada con su mujer Melinda en el 2000. La visión de la fundación está basada en el concepto de «Cada vida tiene el mismo valor», han llevado a cabo proyectos de desarrollo tanto en los países en vías de desarrollo como en los Estados Unidos.

Bill Gates revolucionó el mundo de la informática con Microsoft, ahora puede estar iniciando otra revolución, cambiando la visión filantrópica de los hombres más ricos del mundo, sobre todo de Occidente, gracias a su iniciativa «El compromiso de dar».

Desde EENI Global Business School queremos reconocer su visión filantrópica así como su inestimable compromiso con la sociedad.

Según la revista «Business Week», el matrimonio Gates ha donado unos 23.000 millones de dólares a filantropía.

  1. En 2004, la Fundación Bill y Melinda Gates donó 200 millones de dólares a una campaña para la prevención del sida en la India,
  2. En 2006, la pareja donó 500 millones de dólares para la lucha contra el sida a nivel global.

Bill Gates y el multimillonario Warren Buffett, que también copreside la «Fundación Bill y Melinda Gates», han sido los impulsores de la iniciativa: El compromiso de dar.

En este estudio, nos vamos a centrar en las acciones filantrópicas desarrolladas por el matrimonio Gates. Ellas nos permiten identificar claramente unos principios éticos muy fuertes, demostrando claramente que agnosticismo y ética son compatibles.

Antes de crear esta fundación, Bill Gates ya había demostrado su interés por la filantropía. En 1994, fundó la «Fundación William H. Gates» especializada en financiar proyectos relacionados con la salud. En 1997, con su mujer Melinda creó la «Fundación Gates Library».

Bill Gates pertenece a la Civilización Cristiana-Occidental Americana Norteamericana.

Empresarios norteamericanos.

  1. S. Truett Cathy,
  2. Philip Anschutz,
  3. Ray L. Hunt,
  4. Howard Ahmanson,
  5. Steve Strang,
  6. Thomas Monaghan.

Negocios internacionales con ética.



(c) Escuela de Negocios EENI Global Business School (1995-2022)
No usamos cookies
Inicio de página