Srichand Hinduja (hinduismo)

EENI- Universidad y Escuela de Negocios


Inicio EENI

Programa de la subasignatura - El Grupo Hinduja (hinduismo / India)

  1. El empresario hinduista Srichand Hinduja
  2. El grupo Hinduja
  3. La aplicación de los principios védicos del trabajo
  4. Las actividades filantrópicas del grupo Hinduja
La subasignatura «Grupo Hinduja (empresario hinduista)» se estudia en los siguientes programas de formación superior a distancia de la EENI (Escuela de Negocios) y de la Universidad HA:
  1. Másteres a distancia (maestría): Asia, Países BRICS
  2. Doctorados profesionales: Asia, Religiones y Negocios
  3. Curso: India

Idiomas de la subasignatura: Educación Superior en Español o Masters y Doctorados en Inglés Srichand Hinduja Formación Superior en Francés Srichand Hinduja, Hindouisme.

Ejemplo de la subasignatura: el Grupo Hinduja (India, Hinduismo)
Srichand Hinduja empresario hinduista

Descripción de la asignatura (licenciatura, máster, doctorado): Srichand Hinduja (empresario hinduista).

A lo largo su historia el Grupo Hinduja (India) ha ampliado y diversificado sus negocios, además ha realizado importantes contribuciones sociales y de caridad, bajo el actual liderazgo del presidente, Srichand Hinduja (hinduista), hábilmente ayudado por sus hermanos, Gopichand, Prakash y Ashok.

Ética globalización

Negocios Ahimsa (no violencia) Armonía entre las religiones

Hoy en día, el Grupo Hinduja se ha convertido en uno de los mayores grupos diversificados en el mundo con presencia en todos los continentes.

El Grupo Hinduja emplea a más de 65.000 personas y tiene oficinas en muchas ciudades importantes del mundo y en todas las principales ciudades de la India.

La sede central está en Londres (Reino Unido), la sede en la India está en Mumbai.

«Una economía de libre mercado puede mejorar la tolerancia y el entendimiento entre diferentes personas y culturas, lo que beneficia a toda la humanidad.» Srichand P Hinduja, director del Grupo Hinduja.

El grupo Hinduja cree firmemente en los valores tradicionales de la familia, los Hinduja se han esforzado a lo largo de su historia en inculcar el concepto de familia en sus empresas comerciales.

A cada miembro del grupo Hinduja se le anima a practicar los principios védicos del trabajo:

«El servicio con devoción y la voluntad de ver el cumplimiento del auto-interés en la promoción activa de los intereses de la colectividad».

«Mi Dharma (deber) es trabajar, por lo que puedo dar.» Parmanand Deepchand Hinduja (1901-1971) Fundador del Grupo Hinduja.

El deber de trabajar diligentemente también conlleva «la responsabilidad que uno debe devolver algo a los demás y a la sociedad», tanto en épocas de bonanza como en tiempos de recesión.

Ashok P Hinduja supervisa las actividades filantrópicas de la Fundación Hinduja, cuyo objetivo fundamental es la educación y la sanidad. Es miembro fundador de la Sociedad Nacional de la Salud y la educación, que gestiona el Hospital Nacional Hinduja PDCentro de Investigación Médica en Mumbai.

Ashok P Hinduja es hinduista (Civilización hindú).

Web Ashok P Hinduja.

Negocios globales y ética - Empresarios hindúes.



(c) EENI- Escuela de Negocios & Universidad Hispano-Africana de Negocios Internacionales (1995-2018)