Escuela de Negocios EENI Business School
Jawad Ahmed Bukhamseen (empresario de Kuwait)

Programa de la asignatura - Jawad Ahmed Bukhamseen (hombre de negocios kuwaití)

  1. El empresario musulmán kuwaití Jawad Ahmed Bukhamseen
  2. Grupo Bukhamseen
  3. Aplicación de la sharia en el Banco internacional de Kuwait

Ejemplo: Jawad Ahmed Bukhamseen (empresario musulmán kuwaití)
Jawad Ahmed Bukhamseen. Empresario kuwaití. Banco internacional de Kuwait

La asignatura «Jawad Ahmed Bukhamseen (empresario musulmán kuwaití)» se estudia en los siguientes programas online impartidos por EENI Global Business School (Escuela de Negocios):
  1. Cursos: Islam, Ética y Negocios, Negocios en Oriente Medio
  2. Másters: Negocios en los Mercados Musulmanes, Negocios Internacionales, Comercio Exterior
  3. Doctorados: Ética, Religiones y Negocios, Negocios Islámicos

Idiomas: Educación Superior online en Español (Cursos, Másters, Doctorados, Comercio Exterior) o Másters y Doctorados Negocios y Comercio Exterior en Inglés Jawad Ahmed Bukhamseen Másters Comercio Exterior en Francés Jawad Ahmed Bukhamseen.

Estudiante Máster / Doctorado (comercio exterior, negocios)

¿Por qué estudiar «Islam y negocios»?

جواد بوخمسين أحمد.



Tweter.png Tweet 
Enviar a un amigo:

/ Contactar Whatsapp / Contactar Skype / Contactar por Teléfono / / Imprimir esta página /
Volver página anterior Volver

Empresarios kuwaitíes:

  1. Nasser Al Kharafi
  2. Shaikha Al Bahar
  3. Maha Al-Ghunaim

Descripción - El empresario musulmán kuwaití Jawad Ahmed Bukhamseen

El Grupo Bukhamseen (Kuwait), con sus numerosas y diversificadas empresas, comenzó hace medio siglo con la visión de un hombre, el Sr. Jawad Ahmed Bukhamseen, un empresario pionero y de excelente reputación, conocido regionalmente por su visión para los negocios, que fundó la Corporación Comercial Jawad Bukhamseen en el año 1957.

Bajo su excelente liderazgo, esta pequeña empresa creció y se diversificó, transformándose de una empresa familiar a una institución global, con intereses en varios sectores económicos.

El empresario musulmán Jawad Ahmed Bukhamseen es un devoto musulmán.

El Banco internacional de Kuwait (Espacio Económico Árabe), perteneciente al grupo Bukhamseen, realiza todo tipo de transacciones bancarias.

El Banco Central de Kuwait ha aprobado la conversión del banco para ofrecer servicios de banca islámica como aceptación de depósitos, transacciones financieras, inversión directa, Murabaha (los bienes raíces y las materias primas), Ijara Muntahia Bittamleek (Arrendamiento con opción a compra), Istisna'a, Tawarruq, tarjetas de crédito, Wakala y otros productos.

Además prestan servicios financieros empresariales: servicios de tesorería, emisión de cartas de crédito, cartas de garantía, transacciones de bienes raíces y administración de propiedades.

El Consejo de Supervisión de la sharia.

Un dedicado grupo de eruditos islámicos se encargan de revisar los nuevos productos, los contratos y las operaciones de inversión del Banco internacional de Kuwait para certificar que las actividades financieras de todo el banco se realizan de acuerdo con los principios y disposiciones de la sharia islámica.

Con sede en Abu Dabi, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), el Banco First Golfo del grupo Bukhamseen fue cofundado en 1979 por Jawad Ahmed Bukhamseen, el fundador y el presidente del Grupo de Bukhamseen.

  1. Fondo kuwaití para el desarrollo económico árabe
  2. Fondo Árabe para el desarrollo Económico y Social

Religiones y negocios.



(c) Escuela de Negocios EENI Global Business School (1995-2021)

Debido a la pandemia COVID 19, la EENI ha implantado el teletrabajo. Por favor, sólo contactar por email, WhatsApp o por el formulario de solicitud de información.
No usamos cookies
Volver al inicio de la página