EENI - Instituto IDEA del Perú

Escuela de Negocios EENI & Universidad HA


Inicio EENI

Convenio académico: EENI y el Instituto IDEA (Perú).

EENI Business School & HA University y el Instituto IDEA del Perú han ampliado el convenio académico y cultural firmado en el año 2005, para incluir los Diplomas de especialización para Asistentes de Gerencia y Administradores con especialización en Tecnologías de la información y la comunicación.

IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial y Administrativo) es una escuela de negocios peruana especializada en formación a distancia con apoyo presencial. Está dirigido por la licenciada Doña Ana María Tortosa Martínez Aguiar y por el Dr. Jaime Carranza Ramírez, director. El Instituto para el Desarrollo Empresarial y Administrativo, es una Asociación Civil sin fines de lucro y un Instituto de Educación Superior con Resolución Ministerial 614-99-ED y Resolución directoral 0456-2006-ED.

Gracias a este convenio, los estudiantes obtendrán el título con doble certificación de IDEA y la EENI en los siguientes diplomados:

  1. Diplomado de Asistente de Gerencia Especializado en Gestión y las tecnologías de la información
  2. Programa Superior de Especialización en Gestión Administrativa e Innovación basada en Tecnologías de la información
  3. El convenio con la EENI incluye además la impartición conjunta de la Maestría en comercio exterior, Global marketing y negocios internacionales organizada por la EENI y complementada en forma presencial por el Instituto IDEA en Lima, Perú

Perú Máster en Negocios (Master Online)

Estudiantes Perú

Perú Nita Tortosa EENI

Web IDEA.

Convenio EENI IDEA
Firma del convenio EENI - IDEA.

(c) EENI- Business School & HA University (1995-2018)