EENI-Escuela de Negocios

Título de Máster Comercio y Marketing internacional

EENI- Escuela Superior de Negocios Internacionales

Evaluación continua: Evaluaciones y tesina del Máster (Maestría) Profesional en Comercio Exterior y Marketing Internacional

Máster (Maestría) Profesional en Comercio Exterior y Marketing Internacional a distancia

Evaluación Continua Master

La evaluación del estudiante del Máster (Maestría) Profesional en Comercio Exterior y Marketing Internacional es continua, básicamente se tiene en cuenta dos aspectos:

1- Nota obtenida en los ejercicios del Máster en Comercio y Marketing internacional.

Cada unidad de cada módulo del Máster (Incoterms, logística internacional, distribución internacional, precios de exportación...) lleva asociados unos ejercicios que el estudiante debe superar. Si el profesor considera que no se ha alcanzado el nivel mínimo, guiará al estudiante para que mejore la calidad de sus ejercicios y los reenvíe. Lo importante es aprender.

2- Tesina del Máster en Comercio Exterior y Marketing Internacional.

Se trata del trabajo final del Máster. La tesina está concebida como un examen que pone a prueba la capacidad de síntesis del estudiante para desarrollar una temática determinada (entre 30 a 50 páginas).

La tesina tiene como objetivo que el estudiante demuestre sus conocimientos teórico-prácticos sobre el comercio exterior y/o el marketing internacional.

Algunos ejemplos de tesinas del Máster pueden ser: «Plan de marketing internacional» (de una empresa determinada), «Creación de redes de distribución internacionales», «Estrategias de promoción internacional»...

Máster Tesis

Perfil estudiantes y salidas laborales del Máster


(c) EENI- Escuela Superior de Negocios Internacionales