Escuela de Negocios EENI Business School Universidad
Antonio Emilio de Moraes. Empresario brasileño

Programa de la asignatura - Antonio Emilio de Moraes: hombre de negocios y filántropo (Brasil).

  1. El empresario brasileño Antonio Emilio de Moraes
  2. El Grupo Votorantim
  3. Las actividades filantrópicas de Antonio Emilio de Moraes

Cursos Maestrías Doctorados Escuela de Negocios EENI

La asignatura «Antonio Emilio de Moraes (empresario brasileño)» se estudia en los siguientes programas profesionales de educación superior online impartidos por EENI Global Business School (Escuela de Negocios):
  1. Maestrías (Masters): Negocios en América, Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Religiones y Negocios
  2. Doctorados: Negocios Americanos, Ética, Religiones y Negocios Globales
  3. Cursos: Negocios en América del Sur, Cristianismo y Negocios

Idiomas de la asignatura: Educación Superior online en Español o Maestrías y Doctorados Negocios en Inglés Antonio Emilio de Moraes Maestría Comercio Exterior en Francés Antonio Emilio de Moraes Cursos y Maestrías Online en Portugués Antonio Emilio de Moraes.

Cursos educación superior comercio exterior

Brasil: Economía brasileña, Comercio exterior de Brasil, Aduanas, Espírito Santo, Minas Gerais, Río de Janeiro, São Paulo, Paraná, Santa Catarina, Rio Grande do Sul, Bahía, Centro Oeste, Norte...

Tratados de libre comercio y acuerdos de Brasil: MERCOSUR (Chile, Comunidad Andina, México, Perú, Unión Europea, Egipto, India, Israel), ALADI, SELA, UNASUR, África-BRICS, América del Sur-África, América del Sur-Países Árabes, UE-CELAC...

¿Por qué estudiar «Cristianismo y negocios»?

Ejemplo de la asignatura - Antonio Emilio de Moraes (empresario brasileño):
Antonio de Moraes Empresario de Brasil



Tweter.png Tweet 
Enviar a un amigo:

/ Contactar Whatsapp / Contactar Skype / Contactar por Teléfono / / Imprimir esta página /
Volver página anterior Volver

Descripción de la asignatura - El empresario de Brasil Antonio Emilio de Moraes.

Antonio Emilio de Moraes (Sao Paulo - Brasil, 1928) es un empresario, ingeniero y filántropo brasileño. Es presidente y miembro del consejo de administración del Grupo Votorantim.

Forbes, estima que Antonio Emilio de Moraes tiene una fortuna de 25 millones de dólares, por lo que es una de las personas más ricas del mundo.

Su padre creó el Grupo Votorantim en Pernambuco (Nordeste de Brasil). En 1.949, Antonio Emilio de Moraes se licenció en Ingeniería Metalúrgica en la Escuela de Minas de Colorado.

En 1955, Antonio Emilio de Moraes fundó la Compañía de Aluminio de Brasil, produciendo unas 4.000 toneladas de acero, hoy en día el Grupo Votorantim produce más de 400.000 toneladas. El señor Moraes ha logrado en este tiempo transformar la empresa en una multinacional, con una agresiva política de adquisiciones.

El grupo Votorantim, la empresa de Antonio Emilio de Moraes, es de propiedad 100% brasileña, está presente en más de veinte países, tiene más de 60.000 empleados y actividades en varios sectores: el papel, las materias primas - níquel, acero, cemento, el aluminio, los productos químicos especializados o los zumos de naranja.

En el mercado financiero (Votorantim Finanzas), controla las siguientes entidades: Banco Votorantim, BV Financiera, Votorantim Gestión de recursos, BV Leasing...

«Si no creyera en Brasil, sería banquero. Pero hice mi banco para no pagar los intereses que se cobraban en el mercado establecido por el Banco Central de Brasil.

Está claro que la última cosa que se desea en Brasil es la implantación de la dictadura de las burocracias y la intromisión de tecnócratas en la vida de los ciudadanos.

Por otro lado, no se puede perpetuar la grave injusticia, mediante la cual un ejército de personas que se aprovechan, vive a expensas de los pocos que honran con sus obligaciones ante la Nación.» Antonio Emilio de Moraes «La democracia y la corrupción» Publicado en la Hoja de São Paulo.

En 2001, Antonio Emilio de Moraes dejó la presidencia de la junta directiva del Grupo Votorantim y entregó el mando del grupo a sus hijos y sobrinos.

Filantropía.

Antonio Emilio de Moraes dedica cerca de 1,5 horas diarias a la Sociedad de Beneficencia Portuguesa de São Paulo, uno de los mejores hospitales brasileños, de la cual fue el presidente, en donde ayudó financieramente en la construcción del «Centro Oncológico Antonio Emilio de Moraes». También creó el Instituto Votorantim.

El señor Moraes es cristiano católico (civilización Cristiana-Occidental - latinoamericana).

Empresarios brasileños:

  1. João Roberto Marinho
  2. Familia Safra

Negocios globales y ética.

Brasil Grupo Votorantim



(c) Escuela de Negocios EENI Global Business School
Luto en España por el COVID-19
«Juntos podemos vencer al coronavirus.»
Educación superior para todos a precios asequibles
No usamos cookies
Volver al inicio de la página