Escuela de Negocios EENI Business School
Consejo de Cooperación Económica del Pacífico

Programa de la asignatura: Consejo de Cooperación Económica del Pacífico (PECC).

  1. Introducción al Consejo de Cooperación Económica del Pacífico (PECC)
  2. Grupos de trabajo
  3. Grupo de servicios: comercio exterior e inversiones
  4. Sistema Alimentario del Pacífico
  5. Informe sobre el Estado de la región
  6. Índice de integración económica en la región Asia-Pacífico
  7. Consejo de Cooperación Económica del Pacífico y la Zona de Libre Comercio del Asia-Pacífico

Ejemplo - Consejo de Cooperación Económica del Pacífico (PECC):
Formación online: Consejo de Cooperación Económica del Pacífico (PECC)

La asignatura «Consejo de Cooperación Económica del Pacífico (PECC)» se estudia en los siguientes programas online impartidos por EENI Global Business School (Escuela de Negocios):
  1. Másters: Negocios en América, Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Asia
  2. Doctorados: Negocios Americanos, Negocios Asiáticos, Comercio Mundial

Estudiantes, Máster Doctorado en Comercio Exterior y Negocios Internacionales

Maestrías y Doctorados en Negocios Internacionales adaptadas para los estudiantes de Chile, Maestrías Doctorados Negocios Internacionales Comercio Exterior Chile, Colombia, Maestrías Doctorados Negocios Internacionales Comercio Exterior Colombia, Ecuador, Maestrías Doctorados Negocios Internacionales Comercio Exterior Ecuador, México, Maestrías Doctorados Negocios Internacionales Comercio Exterior México y Perú, Maestrías Doctorados Negocios Internacionales Comercio Exterior Perú

Idiomas: Másters y Doctorados Negocios y Comercio Exterior en Inglés Pacific Economic Council Másters Comercio Exterior en Francés Coopération économique pour l’Asie-Pacifique (APEC).



Tweter.png Tweet 
Enviar a un amigo:

/ Contactar Whatsapp / Contactar Skype / Contactar por Teléfono / / Imprimir esta página /
Volver página anterior Volver

Descripción - Consejo de Cooperación Económica del Pacífico (PECC):

El Consejo de Cooperación Económica del Pacífico tiene como objetivo servir de foro regional para la cooperación y la coordinación de las políticas regionales para promover el desarrollo económico en la región Asia-Pacífico.

El Consejo de Cooperación Económica del Pacífico (PECC) es uno de los tres observadores oficiales de la Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Las economías de la región Asia-Pacífico están realizando importantes esfuerzos para mitigar el impacto de la crisis financiera mundial y para adaptar sus modelos de crecimiento a las nuevas realidades económicas. A pesar de que la recuperación económica tras la recesión de 2009 empieza a tomar impulso en gran parte de Asia y el Pacífico, hay una gran incertidumbre en la región acerca de su durabilidad. La región Asia-Pacífico incluye algunos de los mayores exportadores de servicios en el mundo.

Los miembros titulares del Consejo de Cooperación Económica del Pacífico son Australia, Brunéi Darussalam, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Ecuador, Estados Unidos, Filipinas, Foro Islas del Pacífico (PIF), Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, México, Mongolia, Nueva Zelanda, Perú, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

  1. Miembros asociados: Francia (territorios del Pacífico)
  2. Miembros institucionales: la Conferencia para el comercio y Desarrollo del Pacífico y el Consejo Económico Básico del Pacífico

El Consejo de Cooperación Económica del Pacífico es una asociación tripartita única de los individuos de alto rango, las empresas, los gobierno, los académicos y otros círculos intelectuales. Todos participan a título privado y discuten libremente sobre temas de actualidad de la región Asia-Pacífico.

El Consejo de Cooperación Económica del Pacífico es una institución intercivilizatoria entre la Civilización Islámica, la Civilización Cristiana-Occidental y la sínico-budista.



(c) Escuela de Negocios EENI Global Business School (1995-2021)

Debido a la pandemia COVID 19, la EENI ha implantado el teletrabajo. Por favor, sólo contactar por email, WhatsApp o por el formulario de solicitud de información.
No usamos cookies
Volver al inicio de la página