Transporte y logística en Rusia

EENI Business School & HA University

Inicio EENI

Programa de la asignatura - Puertos de la Federación Rusa. Puerto de San Petersburgo

  1. Los principales puertos de Rusia
  2. El puerto de San Petersburgo
La asignatura «Los puertos de Rusia» se estudia en los siguientes programas de educación superior (Licenciatura, Maestría, Doctorado) a distancia de la EENI Business School & HA University:
  1. Curso online: Rusia
  2. Maestrías: Negocios Internacionales, Países BRICS, Europa, Pacífico
  3. Doctorado profesional a distancia: Europa

Idiomas de la asignatura: Educación Superior en Español + Maestrías y Doctorados en Inglés Ports of Russia Formación Superior en Francés Russie.

Créditos de la asignatura «Los puertos rusos»: 0,3 ECTS

Мастер в Международном Бизнесе.

Descripción de la asignatura (Licenciatura, Maestría, doctorado) - Los puertos de Rusia:

El Estado ruso, a través de la Autoridad Portuaria de San Petersburgo, administra, opera y gestiona el puerto de San Petersburgo. El puerto está enlazado con el mar por un canal de 43 kilómetros, el puerto de San Petersburgo se ubica en las islas situadas en la desembocadura del río Neva.

El puerto de San Petersburgo es un puerto importante para Rusia. El puerto de San Petersburgo (Federación Rusa) se divide en cuatro zonas de carga. La primera área de carga del puerto de San Petersburgo se encuentra en Gutuevsky Kovsh.

Ejemplo de la asignatura - Los puertos de Rusia:
Puertos de Rusia

Uno de los mayores puertos de carbón que se encuentran en la cuenca del Mar del norte de Rusia es el puerto de Murmansk.

El Puerto de Kazan es conocido como el puerto de los cinco mares. Además de tráfico marítimo comercial, el puerto de Kazán también está especializado en barcos de pasajeros.

Otros puertos importantes de la Federación Rusa son: Murmansk, Najodka, Onega, Sochi, Rostov, Vladivostok, Arkhangelsk Amderma, Anadyr, Anapa, Astracán, Azov, Dudinka, garka, Kaliningrado, Kandalaksha, Lomonosov, Magadan, Makhachkala, Novorossiysk yVostochny.

La Federación Rusa tiene 37.653 kilómetros de costa. El transporte marítimo es una forma ampliamente utilizada de transporte que abastece a las necesidades tanto nacionales como internacionales, por lo que es frecuentemente utilizado por las empresas locales y extranjeras. Hay una serie de grandes zonas de aguas Interiores - como el lago Baikal, el Mar Caspio y el Mar Negro - que se pueden acceder desde la Federación Rusa.

La civilización ortodoxa: Economía rusa - Inversión extranjera directa (IED) en Rusia.

(c) EENI- Business School & HA University (1995-2018)